Efter Stormen

sábado, 20 de noviembre de 2010

Cállate la Boca & San Ignacio


Cállate la boca y San Ignacio.
Las dos firmas vascas (la primera de diseño y la segunda de menaje) se unieron en 2008 para crear una colección de divertidos utensilios de cocina que salieron a la venta en 2009 (que yo acabo de descubrir...) y se pueden adquirir en tiendas Cállate la Boca o en Carrefour*.
Cállate la boca (design) and San Ignacio (kitchenware) are two Basque firms that joined in 2008 to create a collection of funny kitchen utensils that came out on sale in 2009. You can purchase them in Cállate la boca shops and Carrefour.

Colaborar con grandes firmas es una de las mejores maneras de promocionarse y Cállate la boca cuenta con una larga experiencia en lo que ha colaboraciones se refiere, como la reciente con Cola Cao, o la de 2009 con el Aquarium de Donosti, o con el Parlamento Vasco para su 30 aniversario, entre muchas otras.
To collaborate with big firms is one of the best ways to promote and Cállate la boca has a vast experience in doing that; for instance, Cola Cao, the Aquarium of Donostia and the Basque Goverment.
Cafeteras. / Coffee maker.

Creperas. / Crepe pan.

Flanera. / Mold.

Moldes pasteleros. / Baking pan.

Cacerolas. / Pot.

Reloj de cocina, sarten de wok y bolsa isotérmica. / Kitchen clock, wok pan, isothermal bag.
El resto de la colección aquí


Colaboración con Cola Cao


* también se pueden comprar online desde la página web de Carrefour España

S


Sígueme en / Follow me on

5 comentarios :

  1. Para mí sin duda lo mejor, la cafetera!
    Un gran descubrimiento Itzi!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo también descubrí ésta colección hace poquito (porque salió en privalia o en alguna de éstas... :P) la marca se ha sabido mover, yo los conocía hace 9 años creo, la primera vez que me escapé a Donosti, y me encantó la tienda... Todavía tengo por ahi una sudadera, aaaanda que no la he amortizado! :D

    ResponderEliminar
  3. ay, ¡mira! el otro día vi esas sartenes en un escaparate y me parecieron muy kukuxumusu, pero no tenía ni idea de que había toda una colección ni de quién era... de las cosas que se entera una aquí :o)

    ResponderEliminar
  4. Aupa Itzi, urte berri on!!

    Yo conozco de siempre Cállate la boca (soy seguidora de toda la vida de Mikel Erentxun, uno de los socios), y San Ignacio también me es familiar (Argiñano lleva un montón de años usándola)

    Me ha encantado la idea de las creperas, ¡no sabía ni que existiera una sartén específica para los crepes! A ver si así de una vez me salen bien, que no acabo yo de pillarles el punto siempre que los hago... Ains, qué ganas me están entrando de crepes con Nutellaaaaaa!! (a ver Olaia... no puedes, no puedes, no puedes... ¡que ha empezado la Operación Polvorón!)

    Muxus!

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...