martes, 16 de noviembre de 2010

Espacios de trabajo

Ahora mismo me encuentro dando un giro de 180 grados a nuestro estudio, es un reto porque no voy a cambiar ni un solo mueble (que no está el bolsillo para historias...) y simplemente estoy cambiando la distribución, como mucho añadiré algún detallito. 

En nuestra casa es fundamental que tengamos una habitación destinada al trabajo, ya que ambos trabajamos desde casa.


El problema principal de este cuarto es que a diferencia del resto de la casa, todos los muebles son reutilizados y nos los ha regalado alguien que ya no le daba otra oportunidad: muebles de oficina gris feo, una mesa de ordenador de IKEA q era de casa de mis padres, una estantería 2ªmano q pinté hace poco, un puff-cama, etc... así q no puedo pedir una armonía entre todos los muebles... pero bueno, estoy trabajando en ello y me va gustando el resultado.
Mientras tanto un poco de inspiración:

Via: Freshome

Via: Decoracion In

Via: Freshome

Via: Freshome

Via: House to home

Via: House to home


Via: ¿?

Via: Blackeiffel

Síguenos/ Follow us on

7 comentarios:

  1. la vida del traductor casero, ¡qué te voy a contar yo!! y gracias, gracias, gracias, que ahora la mayoría de los diccionarios están en línea o en versión electrónica, porque la de sitio que hace falta en la vida para poner los de papel solo lo sabemos nosotros... bueno, y los bibliotecarios :o)
    en fin, ¿nos enseñarás el resultado? suena a reto de los buenos...

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de oficinas!!!! Me cae de perlas la entrada, porque estamos por poner nuestra oficina en casa, y estas imágenes son pura inspiración! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Yo te aconsejaría que no te olvides de las paredes, siempre llenas de bocetos, cuadros, imágenes, etc.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lija todos los muebles que puedas y repíntalos,y sino, papeles pintados, corcho con múltiples fotos, bocetos, ideas, o una cuerdecita de lado alado de la pared con pinzas ir colgando todo lo que os guste o necesitéis para trabajar.
    Muchas gracias siempre por tus visitas!!
    petonets

    ResponderEliminar
  5. hablando de trabajo, como soy una lanzadilla y no encontré tu dirección electrónica por ningún sitio, le mandé un correo a tu chico. que conste que las intenciones eran completamente honestas ;o) ¡espero que le fuese útil!

    ResponderEliminar
  6. Estoy al 100% con Olga, te sorprendería lo que puede hacer una mano de pintura y un papel bien elegido... Luego unos bonitos complementos como carpetas, cajas, botes, fotos como dice Reportero, y listo. No vas a querer salir...
    Un beso, Silvia

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola chicos!! os comunico que habéis GANADO EL SORTEO DE BANAK que hemos hecho en mi blog, así que enviadme un mensajito con vuestros datos para enviaros la cabecita de buda ¿¿vale??. Mil besos y ENHORABUENAAAA ;-D

    Laura

    (+Info en el post de hoy)
    http://littlefew.blogspot.com.es/2013/10/banak-and-winner-is.html

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...