sábado, 6 de noviembre de 2010

Vintage en la decoración

Se llama Vintage a un movimiento que existe en decoración, moda, automovilismo, música, etc.  y se refiere a productos que han sido creados a lo largo de las diferentes décadas del s. XX  y que por lo tanto son viejos pero no pueden catalogarse de antiguos. Son artículos originales y del estilo de la época en la que fueron fabricados. Una buena opción en la decoración es combinar piezas vintage con otras más actuales... El vintage nos ofrece un gran abanico de características muy diversas entre sí ya que consta de los diferentes estilos de las diez décadas.
Es importante diferenciar entre vinatge y retro, ya que la palabra "retro" se refiere a un artículo creado en la actualidad pero que simula ser antiguo.
Síguenos en


6 comentarios:

  1. Preciosa y cuidada selección de imágenes, no sabría con cual quedarme...a mí tb me encanta todo lo vintage, y combinar diferentes estilos.
    Gracias por seguirme, ahora nos seguimos las dos!!.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    Un abrazo. Yésica.

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas fotos.Tiene buena pinta tu blog.
    Muchas gracias por tu visita!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas imágenes fantásticas! de todas formas estoy esperando el post de la silla barcelona eh! Es un post común en los blogs de decoración, diseño, etc. Pero hice algo rápido pq la ví justamente ayer en una tienda...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No soy una entendida, pero me encanta todo lo vintage (tanto en ropa como en decoración), no sabría describirlo, pero me gusta la sensación que me transmite.

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  5. la cómoda de la séptima foto: la quiero, ya.
    aparte de eso, me hace mucha gracia lo del término "vintage". antes heredábamos de las abuelas, las madres y las primas mayores. ahora, nos vestimos "vintage". hay que reconocer que suena mejor, pero, no deja de ser lo mismo, ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Una idea genial, reutilizar las raquetas de tenis como espejos.

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...