lunes, 18 de abril de 2011

La Boda Real: una divertida entrada a la iglesia /Royal Wedding: The funny wedding entrance

El 29 de Abril se celebrará la que sin duda es ya la boda del año, Kate Middelton y el Principe William contraerán matrimonio en Londres, pero lejos de ponerme en modo "prensa rosa" os vengo a enseñar este divertido vídeo creado y producido por la empresa T-Mobile donde unos actores muy parecidos a los personajes de la realeza británica simulan una entrada a la iglesia el día de la Boda Real, que aunque está lejos de lo que realmente ocurrirá, es muy divertida.


April 29 will celebrate the wedding of the year, Kate Middleton and Prince William will be married in London... but don't worry I don't wanna gossip, I just wanted to show you this funny video created and produced by the company T-Mobile where some actors simulate a very particular and funny entrance in the church the day of the Royal Wedding.



3 comentarios:

  1. Muy gracioso, creo que el proximo 29 seremos varias las que estaremos frente a la pantalla para no perder detalle. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. hehehehe!!! Ens quedaríem tots amb la boca oberta!!Estaría bé que qualcun de sang blava és reveles en contra de tant protocol!! Genial els personatges! Son idèntics!!

    Necessito vacances!!! ;))

    Bss!
    Mer

    ResponderEliminar
  3. Hoola!!!!me ha gustado mucho tu blog, felicitaciones!!!!
    Estamos deseando ver la boda en la revista Hola y ver el desfile de tocados que seguro que seran a cual más curioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...