miércoles, 20 de abril de 2011

Una casa con mucha personalidad... (y color) / A house full of personality ... (and colours)

Esta casa me enamoró la primera vez que la vi en una edición pasada de la revista IKEA FAMILY LIVE (las fotos que os muestro no son las que aparecieron en la revista...) 
I fell in love with this house the first time I saw it on the IKEA magazine "IKEA FAMILY LIVE" (these photos aren't of IKEA magazine...)





Es una chica fanática del color, su casa tiene todos los colores que se puedan imaginar, muchos de los textiles que hay en su casa los ha confeccionado ella misma, como la ropa de sus hijos, por ejemplo, además es profesora de un colegio Waldorf (El método Waldorf es una pedagogía que hace tiempo que me tiene obsesionada)
Es una familia bastante peculiar y especial -en el buen sentido-, pero muy interesante (aquí su artículo en la revista de IKEA)
The girl is a fanatic of colours, her home has all the colours you can imagine, textiles made ​​by her, as her children's clothes, and she is teacher at a Waldorf school  (Waldorf is a pedagogy that has me obsessed)
It's a very special family but very curious and interesting (here her article from the IKEA magazine)





           





 Via: Boligpluss




Sígueme en / Follow me on
Facebook * Twitter * Bloglovin' * Pinterest Flick'r           

10 comentarios:

  1. Hooola!!!! Me ha gustado mucho tu entrada y eso que yo no soy mucho de Ikea.
    Un bs

    ResponderEliminar
  2. Bonito post!!. Me ha gustado la decoración.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  3. Segur que en aquesta casa no hi falta alegria!! M' encanten les "cases Ikea" !!! I han personalitzat tot els mobles, inclús les cames de la taula del menjador!!!

    Petons!
    Mer

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous ... so bright and cheery! And textiles made by her?! Completely impressive :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha energía y buena onda se respira a traves de las fotos! gran personalidad la de la dueña de casa. Saludos desde Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  6. Qué colorida y alegre!!!! Felices pascuas!!!!

    ResponderEliminar
  7. En esta casa no se puede sino ser feliz no? qué alegría da el simple hecho de contemplar las fotos... Me voy a llevar la foto de la sillita roja que me viene de perlas; sabes que el otro día compré un par de ese modelo ya descatalogado para La Cacharrería, pero creo que me las voy a quedar para mi poruqe me tienen enamorada. Tendré que ponerme con el tema babys para sacarles algún partido, jajajaja! Un beso y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que esta casa te enamore. Es original y muy pero que muy atrevida. Me encanta. Igual te tomo alguna foto prestada si no te parece mal. Buen fin de semana largo. Un beso y gracias por tus visitas. Ana

    ResponderEliminar
  9. Muy alegre y desde luego llena de vida.
    Bss y felices días de Pascua,

    Cecilia

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...