jueves, 9 de junio de 2011

CC Las Arenas, antigua plaza de Toros

Buenas de nuevo, 
Entre el viaje a Madrid, el trabajo y otros asuntillos personales llevo más de dos semanas sin actualizar el blog y no me gusta desprenderme mucho tiempo de él, así que por aquí vuelvo a estar otra vez.
Hi again!
I've been busy
 lately, and that has kept me away from the blog... 
but I return with many ideas



Hoy os traigo unas fotografías del centro comercial las Arenas, inaugurado en Barcelona hace poco más de un par de meses, frente al parque de Joan Miró. A este C.C lo que le hace especial es que se ha creado rehabilitando una plaza de toros del S.XIX de estilo neomudéjar (la plaza de toros de las Arenas, Bcn)
Today I show you some pictures of the Arenas shopping center, opened in Barcelona two months ago, in front of Joan Miró Park. This shoping centre is special because it has created in a bullring rehabilitated.


¡Un abrazo y feliz miércoles!
A big hug!

















Sígueme en / Follow me on


4 comentarios:

  1. Quina passada! No l' havia vist acabat ni per dintre!!! Com que a finals de juliol he d' anar a Barcelona, m' hi aturaré a fer alguna compreta ;))

    Se t' enyorava!!
    Petons

    ResponderEliminar
  2. que interesante mezcla de estilos!
    me gusta!

    ResponderEliminar
  3. qué chulo! es una plaza de toros que está a la entrada de la ciudad, no? (si entras en bus). Ya tengo ganas de volver a visitar Barcelona aissssss. Bss!

    http://mrsboho.blogspot.com
    http://www.kulunkadecoblog.com

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...