miércoles, 25 de enero de 2012

"Big Fish" El Born, -Lifestyle in Barcelona-

Buenas tardes,
Hoy os hablaré de un restaurante del Born en Barcelona y aprovecho para crear una "sección" en el blog que llamaré "Lifestyle in [la ciudad en cuestión]" que tratará sobre tiendas, restaurantes y demás comercios que considero que tienen una decoración o una arquitectura interesante. De Barcelona ya tengo bastantes en mente ;D


Bueno al lío que me pierdo...
Big Fish el Born.

Es un restaurante situado en el Barrio del Born en Barcelona, sus propietario Joan  Soler y Gemma Madir provienen de familias de pescaderos y iniciaron su negocio como "la primera pescaderia de diseño" donde se podía comprar pescado, escuchar jazz y tomar una copa de vino... el comercio fue evolucionando hasta convertirse en un restaurante cuyo handicup  es que ofrecen pescado fresco y salvaje además de sushi e incluso hacen talleres de cocina eventualmente en el otro Big Fish que está en la calle Amigò.
El local está diseñado por el interiorista 
 Lazaro Rosa Violan que mediante la mezcla de elementos y mobiliario antiguos con otros modernos ha conseguido un local elegante a la par que desenfadado y con claros guiños al mundo marítimo y pesquero.














Via:  www.bigfish.cat  


Sígueme en / Follow me on

8 comentarios:

  1. Un sitio con muchísimo estilo, me ha encantado tanto el planteamiento como la decoración. Así que tomo nota para cuando vuelva a Barcelona. Por cierto, me va a encantar esta nueva sección!!!.
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Este lifestyle me encanta! Ya me gustaría a mí vivir en Barcelona y disfrutar de espacios como éste. La pescadería que mencionas me ha dejado KO, ya podrían poner uno en la capital. XD

    Buen miércoles!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el ambiente que han creado, la mezcla de mobiliario, las texturas, la iluminación..

    ResponderEliminar
  4. Espectacular!
    Lástima que viva lejos de Barcelona, aunque tomo nota para cuando vaya para allá.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Qué bueno es Lázaro!!! yo tb me lo apunto para cuando suba! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tomo nota!!!! Dentro de poco tengo que ir a Barcelona...

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de sitio no? cundo vaya por Barcelona no me lo pierdo! las sillas de madera con el agujero en el respaldo las tengo en la cocina , las compré en un mercadillo de Francia hace tiempo , solo cogí dos y eran tiradas y todo el mundo me pregunta por ellas , si lo llego a saber compro todas las que habia y las revendo!!
    besos Cris, Mueblendo otra vez

    ResponderEliminar
  8. Menuda pasada, si voy a Barcelona intentaré ir!!
    Besitos guapa!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...