jueves, 19 de julio de 2012

"Restaurante Santana en Sarriá" -Lifestyle in Barcelona-

La entrada de hoy me hace ilusión porque es sobre el interiorismo de un restaurante de mi barrio de toda la vida, Sarriá (Barcelona) y últimamente he pasado varias veces por delante de este local - donde antes se encontraban oficinas de Viajes El Corte Inglés-preguntándome a qué venía tanta obra y qué iban a poner ahí, hasta que un día vi que había inaugurado un restaurante de exquisita decoración.

La ubicación del local es inmejorable, en el corazón del barrio, donde la calle Mayor se cruza con la Plaza de Sarriá. El edificio es una casa señorial del siglo XIV y de clara arquitectura gótica. La reforma y decoración del local se ha llevado a cabo por el estudio de Pilar Líbano.

Respecto a la comida no os puedo dar mi opinión porque aún no la he probado pero su cocina se basa en la gastronomía mediterránea y por lo que tengo entendido todos platos están deliciosos.



















Sígueme en / Follow me on

4 comentarios:

  1. Com m agrada!!! Ha de ser tot un plaer degustar un bon plat enrevoltats d aquesta decoració i en aquest gran barri de Barcelona!!!
    M' ho guardo per quan visiti de nou Barcelona ;)

    M han dit que sembla més nen que nena ;)

    Una besada!

    ResponderEliminar
  2. el local es una preciosidad, me encanta la decoración, qué pena estar tan lejos!! bss :)

    ResponderEliminar
  3. Beautiful city, inviting restaurant! I lovve the different chairs in different areas, especially the red chairs spot within the general colour palette. All very lively! Happy weekend in Barcelona, Amina

    ResponderEliminar
  4. Da gusto entrar en un sitio así... y el entorno es precioso. Qué pena estar tan lejos. Besos y feliz fin de semana. Ana

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...