Efter Stormen

miércoles, 2 de enero de 2013

La Casa de Jenna / Jenna's home

La casa de Jenna es un buen ejemplo de la importancia que tiene el hacer un uso adecuado del color y de los materiales. Es un hogar muy alegre donde cada nota de color tiene una gran relevancia, pero sin embargo, no es un ambiente sobrecargado. Respecto a los materiales, es curioso y en mi opinión un gran acierto, que se haya optado por revestir el techo con madera, en lugar del suelo, que sería más común. La barra de la cocina está cubierta con algun tipo de mármol o cuarzo sintético.
Jenna's house is a great example of the importance of a proper use of colour and materials. It's a very happy house where every trace of colour is very relevant. However, it doesn't look overloaded. Regarding the materials, I believe it's a good choice to cover the ceiling with wooden, instead of the floor, which is more common. The kitchen bar is covered with some kind of mármol or sintetic quartz.












Sígueme en / Follow me on


6 comentarios :

  1. Preciosa es poc! Es fantàstica aquesta casa! Primer tenir aquest espai tan obert, i aquests finestrons on entra tanta llum, es una pasada! M'agrada la gent que sap combinar tan bé els colors, sense veure's massa sobrecarregat i sense treure-li calidesa a la llar!

    ResponderEliminar
  2. Que casa más preciosa .. Ese techo de madera!!,esas sillas rojas geniales
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. La decoración en el exterior me ha parecido extraordinaria, la combinación con el verde de la vegetación y el rojo del mobiliario, qué potencia!

    ResponderEliminar
  4. El color rojo combina genial. La terraza es todo un encanto.

    ResponderEliminar
  5. la decoración me chifla, una casa estupenda! A mi me encanta el cartel de la pared! Buen finde :)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas banquetas rojo vivo de la cocina ¿tienen un toque oriental, verdad?

    Besines, Amelia.

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...