miércoles, 20 de febrero de 2013

IKEALove: Nueva colección IKEA Stockholm 2013 / IKEALove: New Collection IKEA Stockholm 2013

La colección más selecta de IKEA, "IKEA Stockholm" va a renovarse, la gama se ampliará con nuevos productos que saldrán a la venta en Suecia en Abril (no sé cuando llegarán a España, probablemente en el verano.)
Entre las novedades habrá:  sillas de comedor (que ahora mismo la colección no contaba con piezas de comedor) mesas de centro que me recuerdan a una mezcla entre una de sus mesas de café debutantes y que fue muy popular en su momento, la mesa LEAF y la actual IKEA STOCKHOLM mesa de centro, una consola de estilo danes, textiles de colores cítricos, etc
The finest collection of IKEA, "IKEA Stockholm" will be renewed,the series will be expanded with the new products that will be sold in Sweden from April on ( I don't know when they will arrive to Spain, probably in summer.)
Some of the new features are: dining chairs (until now the collection didn't have dining collection) coffee tables that remind me of a cross between one of  their first coffee table "the LEAF coffe table" and the current IKEA STOCKHOLM coffee table, citrus colored textiles, etc.


En fin, os dejo con un montón de imágenes que he capturado por la red, yo personalmente adoro la serie IKEA Stockholm tanto la actual, como esta próxima que espero que no tarde en llegarnos por estas tierras.
I show you a lot of pics of this new collection, I love IKEA Stockholm collection.


























Sígueme en / Follow me on

14 comentarios:

  1. me encanta ikea y esta entrada
    la pena es que en mallorca esta
    colección no llega
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola piipii, te comento que a mallorca si que llega esta nueva colección, mi hermana trabaja en Ikea Canarias y Baleares, y si que llegará, espero que te hagas con toda la colección yo estoy ancioso por que llegue para amueblar el salón, un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas!!! La verdad es que no tengo conocimiento sobre si llegará o no a IKEA Baleares o Canarias, pero el problema de las tiendas de las islas es que son franquicias y no se rigen por los parametros del grupo IKEA entonces probablemente sea posible que no llegue aunque si King of Cupcake dice que su hermana que trabaja allí cree q sí, será verdad, jejej

      Besos a las dos

      Eliminar
  2. el ikea más cercano que yo tengo es el de Murcia, porque yo soy de Alicante, y seguro que aquí no llega, cachis!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bella es la madera cuando la curvan,como en estas sillas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡es que no dejan de sorprendernos! Me quedo con la imagen de las mesitas de noche en amarillo. Arriesgado pero me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la colección! Es la primera vez que la veo.

    Muchas gracias por tu comentario y la lámpara que te gusto es super fácil de copiar! Me la enseñas si la haces. Un abrazo
    Vicky

    ResponderEliminar
  6. Es muy acertada, me gusta mucho el toque setentero.
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  7. buffffff hay muchas cosas que me han gustado. El sofá me ha enamorado, pero me parece que me voy a tener que aguantar con el que tengo jeje.
    Veo que el verde viene pegando fuerte.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Me vuelvo loca con los estampados de las telas!divinos!
    beso!

    ResponderEliminar
  9. Oh, debería haber visto este post hace unos días! Me fui a IKEA este finde! Lo cierto es que casi no compré nada, aunque viendo esas mesillas amarillas me encantaría volver a echarles un ojo. Me encanta las vitrinas tipo consulta de médico antiguas, los sillones y butacones verdes. Reconozco que a veces IKEA me cansa un poco pero me gusta que vuelvan al diseño más artesano y retro que nunca.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas estas ideas, estamos redecorando el hotel y no se que estilo elegir. Te seguimos desde el grupo de trabajo cercados metalicos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. pero bueno!! dos veces he intentado comentarte esta entrada y aún con ganas de contarte lo mucho que me ha gustado!!
    Este viernes...(como digo yo)..."de excursión a Ikea"

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...