sábado, 31 de agosto de 2013

30m² de vivienda | 30m² housing (322.92ft²)

Se puede vivir en 30m2 ¡¡¡sí se puede!!! y es que el buen diseño hace que prácticamente todo sea posible. 
You can live in 30m2, yes you can!!! A good design makes almost anything possible.

Casualmente encontré el proyecto este apartamento en una página rusa (no sé ni como llegué allí) es una de las mejores distribuciones que he visto para viviendas de tamaño tan reducido y sin la típica cama doble en una litera encima del sofá (mi idea es que después de los 12 las literas no suelen hacer gracia). 
Casually I found this apartment's project on a Russian website, it's one of the best distributions I've ever seen for small houses 
Me encanta como se ha solucionado el dar intimidad al dormitorio y baño y luego en un mismo espacio se une la cocina-salón-comedor concepto que me apasiona incluso para casa que no tienen limitaciones de espacio.
Los diferentes elementos de la cocina están todos panelados, de modo que cuando no se usa casi ni se intuye que está ahí.
I love how it has solved the intimacy to the bedroom and bathroom and then in the same space joins the kitchen, the living room and the dining room, I love open concept even for house with no space limitations.
The different kitchen elemnts are all paneled, and they are hidden when you aren't cooking.


¡¡¡Espero que os guste!!!
¡Feliz sábado!
I hope you like it too!!!
Have a nice saturday!











9 comentarios:

  1. Que pasada de casa. No da para nada la sensación de que sean tan pocos metros. Me encanta el dormitorio, aunque no se si una vez que estés dentro sea un poco claustrofóbico... Yo le doy un 10 a la decoración del baño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que engaña a la vista y parece más grande, ¿verdad? Yo creo que el dormitorio al ser la pared que da al salón acristalada debe paliar la sensación de claustrofobia!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Aunque sea un render, da la sensación de ser perfectamente posible, al menos para una persona, vivir en tan pocos metros cuadrados. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Elena, a mí tambien me ha encantado, me olvidé de poner que era un proyecto, gracias por recordármelo guapa, ya lo he editado!!! Besos

      Eliminar
  3. Increible, tan poco espacio y en cambio no le falta de nada, solo un pero....... el dormitorio un poco agobiante entre dos paredes.

    ResponderEliminar
  4. Increíble!!! No ho sembla que només tingui 30 metres!

    ResponderEliminar
  5. Me entusiasma el reto de sacarle todo el partido posible a un espacio pequeño.

    ResponderEliminar
  6. Este apartamento ha quedado precioso, aunque a mi me faltarían al menos un par de armarios más!! Bss

    ResponderEliminar
  7. muy coqueto y acogedor, las paredes de ladrillo le aportan un toque de distinción!
    saludos

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...