domingo, 18 de agosto de 2013

DESAFIO BLAD de Agosto: Mi estudio ANTES Y DESPUÉS / BLAD'S CHALLENGE My studio BEFORE AND AFTER

 El Desafío de BLAD de este mes trata sobre cualquier tipo de ANTES O DESPUÉS, ya sea de un objeto, mueble o de toda una ambientación, en un principio iba a mostraros mi comedor porque lo cambié hace relativamente poco, pero aunque para mi hay mucha diferencia no es un cambio drástico, simplemente un par de sillas nuevas y una redistribución del mobiliario.


Así que al final me he decidido por el estudio, porque tiene tela... Tengo que decir que cuando el Sr Stormen y yo nos fuimos a vivir juntos hace casi cuatro años, compramos muchos de los muebles de golpe y fue un sablazo a nuestra economía, así que también nos dieron otros tantos, los del estudio, por ejemplo, eran todos heredados de 2ª mano, así que ni el estudio estaba coordinado con el resto de la casa, ni estaba coordinado entre sí... Después de dos años viviendo juntos nos mudamos a una casa más grande y allí aguanté como aproximadamente un año con el mobiliario feo.

Os mostraré sólo mi parte del estudio, ya que la parte de mi chico aún no la hemos renovado (poco a poco ¡¡¡qué estamos en crisis!!!) La verdad, me da vergüenza enseñaros el antes porque era un auténtico caos y en mi defensa, tengo que decir que odiaba tanto esa ambientación que ni me tomaba molestias en tenerlo recogido.

ANTES
Mi ex-mobiliario del estudio se componía de una horrorosa y odiada mesa de melamina gris y ENORME, una silla que había sido del Sr Stormen cuando vivía en un piso de estudiantes y que mi gata (la de la foto) enseguida se dedicó a reventar a arañazos y una Expedit negra que en el anterior piso estaba puesta en horizontal y hacía la función de mueble de la TV

DESPUÉS
Yo personalmente estoy encantada con el después, os describo los cambios: la pared frontal pintada de negro, contrasta con las otras tres paredes blancas, la nueva mesa es el modelo MICKE de IKEA barata y bonita, con dos cajones largos para guardar lo necesario y que suficientes para no acumular papeles que luego no sé ni que existen, ni necesito (cosa ocurría con la anterior). La silla es una réplica de Decoratualma de la DAW de los EAMES. También cambie la disposición de los muebles porque así el cuarto queda más espacioso,  pero como antes tenía un mastodonte por mesa no cabía de esta forma. La Expedit está en la pared perpendicular a la mesa, justo un poco más atrás de la silla.


En fin, espero que os guste el cambio y prometo fotos del estudio entero cuando cambie la parte de mi chico.

Un abrazo y feliz domingo

15 comentarios:

  1. ¡Hola, qué tal!
    Vengo de responderte en mi blog y justo me encuentro esta entrada que me viene tan bien.
    Yo tengo unas condiciones muy parecidas en mi estudio a tu "antes", ojalá consigue que me quede como tu "después". Me parece sencillo y muy acertado.
    Enhorabuena por tu blog, es una pasada y eso que aún me queda mucho por leer. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mejor, cambio importante , lo mejor es tenerlo todo guardado en cajas para que todo se vea despejado, como tu estudio ahora, ordenado y despejado!!! Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues nos ha gustado el cambio, te ha quedado fenomenal! Nosotras! somos muy, muy fans del blanco&negro!! Además, la DAR es nuestro oscuro objeto de deseo ahora mismo!! Precioso rincón!

    Nos vemos en el desafío!
    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  4. Pues ha quedado clean total!!,me encanta la combinación blanco con negro, sobretodo esa silla ,,,

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! y Que envidia que tengas Ikea cerca...

    ResponderEliminar
  6. Te quedó súper lindo el cambio. Contame cómo te llevás con la pared negra... A ver si me animo... En mi casa de veraneo pinté una puerta pizarra...hasta ahí llegó mi valentía. Jaja
    Pasate por mi blog para ver mi antes y después y opiná. Saludos

    http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/2013/08/desafio-blad-antes-y-despues.html

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! me encantó la pared negra!!!

    beso!

    ResponderEliminar
  8. Despojado y simple, un cambio favorecedor. Las paredes negras me tienen fascinada, pero creo que con suerte voy a llegar a un gris oscuro...Ojalá disfrutes tu escritorio y siempre lo mantengas tan ordenado!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva onda del escritorio! la silla nueva es divina!

    suerte en el desafío!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. re buen cambio... y esa silla me encanta!! al igual que el escritorio! un beso

    ResponderEliminar
  11. Muy pero que muy chulo el después! Espero que disfrutes de la DAW, enhorabuena por el resultado :)

    Un abrazo,
    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  12. Menudo cambio. Te ha quedado genial. Me encanta la pared y la silla. Ahora tiene que ser genial sentarse a trabajar allí ;)
    Mucha suerte con el desafio y un beso

    ResponderEliminar
  13. Itzi, pero qué bonito cambio! Me encanta el después! Mucha suerte con el desafío, yo ya no alcancé a meter el mío, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Muchas gracias a todos por el apoyo!!!


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué cambio!! Realmente una vuelta de rosca.Suerte!!Glo

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...