miércoles, 21 de agosto de 2013

Proyecto fotográfico: el anuncio de Novartis y sus pastillas para el alzheimer / Photography project: advertising and alzheimer pills

¡Buenas!
Hoy saldré de la temática habitual del blog (decoración e interiorismo) para mostraros un anuncio de un medicamento que para mí es un precioso proyecto fotográfico (aunque en realidad no lo sea ya que estoy segura de que las personas que se reflejan en el espejo no son ellos mismo de jóvenes).
Hi
Today we won't talk about decoration and interior design, today I show you this fantastic advertising of a pills, for me it's a fantastic photo project

El anuncio es de un medicamento para controlar la perdida de memoria de personas que padecen la enfermedad Alzheimer.Lo que me ha cautivado de las fotografías es que expresa los momentos de delirios de las personas que sufren esta terrible enfermedad, cuando creen que se encuentran varias décadas anteriores a la que en realidad están viviendo.

No sé si es muy ético o necesario crear publicidad para este tipo de medicamento pero insisto en que como "reportaje" ficticio me ha encantado.












5 comentarios:

  1. la verdad que es un anuncio muy directo y me encanta como dices la fotografia del anuncio bss

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos, hacen pensar pero lo interesante es el medicamento, esperemos que nos ayude.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno... ojalá lo sea también ese medicamente, ya que esa enfermedad es tremenda, para el que la sufre y para los que lo rodean.

    ResponderEliminar
  4. Un grandísimo trabajo, el mensaje queda claro. Es muy sencillo y directo y dice mucho con una simple imágen, increíble!!

    Dani,
    decoratualma


    ResponderEliminar
  5. Comparto la idea. El trabajo fotográfico es fabuloso! Esperemos que tambien lo sea el medicamento y ayude a combatir este mal.

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...