miércoles, 30 de abril de 2014

La casa de Nina en Offspring | Nina's home in Offspring


¡Buenos días! 
Me hace mucha ilusión compartir con vosotros la casa de una serie que me tiene enganchadísima, se trata de la comedia-drama Offspring, es una serie australiana que trata sobre la vida de la obstetra Nina Proudman y de su peculiar y complicada familia, narra los líos amorosos, familiares, económicos de esta doctora y su entorno y también veréis muchos embarazos y partos, os la recomiendo al 100%, es muy, muy buena.

En la ficción ésta es la vivienda de la Dra Proudman, y me sorprendió averiguar que no se trata del típico decorado de cartón-piedra de las series de TV, en realidad la casa pertenece a una artista australiana, AdrianeStrampp. Es una vivienda unifamiliar que consta de dos plantas que separan las zonas de día y de noche, en la planta de acceso encontramos la cocina, el comedor y el salón todo en un mismo espacio en forma de L y con un acogedor patio en la entrada, y en la planta superior el dormitorio principal, el baño y un segundo dormitorio.
Lo que más me gusta de esta vivienda es el ambiente ecléctico que se ha conseguido gracias a la cuidadosa de mezcla de elementos de diferentes estilos, épocas, e incluso culturas. Podemos encontrar elementos industriales, rústicos y más modernos y ver como se mezclan piezas de IKEA (algunas tuneadas) con muebles recuperados.
Living room - Salón
Living room - Salón

Living room - Salón
Kitchen - Cocina


Kitchen - Cocina

Master Bedroom - Dormitorio principal 
Master Bedroom - Dormitorio Principal

From de street - Desde la calle


Nina & Patrick in the kitchen - en la cocina.


Espero que os guste tanto como a nosotros
Por cierto en España dan Offspring (bajo el título de “Descubriendo aNina”) en AXN White


Sígueme en / Follow me on



2 comentarios:

  1. ay...me ha encantado la lampara de su mesita de noche :)

    ResponderEliminar
  2. de la seria no sabía nada, pero la casa es flipante!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...