martes, 29 de abril de 2014

Un loft en Barcelona por Neus Casanova

Hoy os traemos una espectacular reforma integral llevada a cabo por la interiorista Neus Casanova. Se trata de una vivienda ubicada en Barcelona, de 65 m2, en su origen contaba con tres habitaciones y actualmente tiene una distribución tipo loft con espacios abiertos.
La casa carece de un recibidor al uso, la puerta principal da a una gran habitación que es el estudio y la cual contiene también al dormitorio, empotrado en la pared como una especie de armario con puerta corredera, de modo que puede ser una zona privada del estudio y con intimidad estando cerrada, o dejar la puerta abierta y permitir la entrada de luz y ventilación. Además, este espacio tiene diversas zonas de almacenaje, como bajo el dormitorio o un espacioso altillo donde guardar las cosas. En el estudio también hay que destacar "los arcos catalanes" del techo como elemento de carácter que se ha sabido conservar
Como bisagra entre la zona de día y la de noche encontramos el baño, con una cálida estética industrial gracias a la mezcla del revestimiento de microcemento y el mobiliario de madera.
La cocina es independiente pero está unida al salón-comedor por un gran ventanal de madera maciza diseñado por Neus Casanova, quien también diseñó las mesillas de centro y la librería del comedor.
El salón-comedor es un amplio y luminoso espacio en el que reina una pared de ladrillo restaurado y las baldosas hidráulicas del suelo. 
Hemos querido compartir esta reforma ya que bajo nuestro criterio se ha sabido sacar el máximo partido a la vivienda creando espacios amplios y diáfanos y con cómodos accesos de unas zonas a otras.



 








VIA


Sígueme en / Follow me on

3 comentarios:

  1. Wow! vi algunas fotos de este precioso loft hace tiempo, pero no las había visto todas y he de decir que ha mejorado mis expectativas, que pasada!

    Dani,
    decoratualma

    ResponderEliminar
  2. el baño es ideal! a pesar del microcemento, que puede darle un toque industrial,la madera le da calidad, me gusta^^

    ResponderEliminar
  3. los techos me encantan! al igual que el baño y la biblioteca o libreria como dicen ustedes... muy muy lindo!

    ResponderEliminar

¡muchísimas gracias por comentar!
thanks for comment!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...